Sami y Manu ya nos conocían, poco en persona. Manu es el hermano de Vero, a quién le hicimos un reportaje, “latest 40’s“, con su peque y su marido. Cuando nos vimos congeniamos rápidamente, ese punto de humor que compartimos, consiguió romper el hielo. Decidieron celebrar su boda en el Manjar de Talamanca, y contar con focalfija para que toda su historia pudiesen volver a vivirla cuando quisieran.

Ese día, empezamos visitando a Manu, y fue el primer novio que tuvimos que quiso comenzar contando su parte. Tras casi ducharnos con el, pasamos a casa de Sami, realmente la casa de ellos, que nos sorprendió con esos techos altos y todo tan blanco y pulcro para corriendo marchar a recibir a los invitados que impacientes comenzaban a llegar a la finca.

Tal y como son ellos, son sus amigos, llenos de humor, risas, juerga y ese toque canalla y así nos hicieron sentir durante su fiesta. Hubo momentos para las lagrimas, ya que Sami le preparó un maravilloso regalo, invitando al padre de Manu, que les había dejado hace ya mucho tiempo, a que simbólicamente estuviese compartiendo su ceremonia, pero también y sobretodo hubo tiempo para el amor y el humor, característica de ambos, que así se muestra en su historia.

“la confianza de conocernos y querer tener un recuerdo para toda la vida”.

que supieran que cada vez que viesen su album iban a volver a vivir el momento, fue la nota que marco su elección para que focalfija lo hiciese realidad.

 

246