María y Sergio, Sergio y María, una pareja maravillosa, en la que el novio se implicó también completamente, cosa dificil de encontrar. Nos llamaron, porque querían que solo nuestra manera de contar momentos fuese la que dibujase su enlace y pudieran recordarlo siempre.

Desde el primer momento pudimos observar lo felices que eran organizandolo todo y las ganas que tenía de que llegase. El cariño con que nos trataron durante todo momento los muestra tal y como son.

Esta vez nos dividimos para ir tanto a casa de Sergio como de María y poder encontrarnos todos en la Finca Ronda, entorno y paraje natural protegido, escogido para ser testigo de su unión.

Allí en la Finca Ronda, recepcionar a los invitados, esperar la entrada de la novia y la celebración se convirtieron en momentos llenos de emoción, que incluso nos hicieron llorar, en varias de las charlas, sobretodo cuando recordaron al papá de Sergio. Fueron momentos realmente llenos de belleza, por todas las sensaciones que se pudieron vivir.

El paso al cocktail, y la fiesta de después, nos hizo pasar unos momentos fantásticos, que pudimos compartir y plasmar, contando lo bien que se lo pasaron todos, amigos y familiares, pues no eramos capaces de diferenciar la union que tienen María y Sergio con toda su gente.

Emocionados nos sentimos cuando nos dijeron que

No hemos podido hacer mejor elección con este equipazo. Cuidais hasta el mínimo detalle.

y eso es lo que esperamos haberos regalado con todos esos momentos, que hayais conseguido vivirlos y sentirlos cada vez que volvais a ver la historia.

 

Fotografía del Ayuntamiento San Agustin de Guadalix tomada por Focalfija fotografía boda focalfija en finca Ronda, María despues de las felicitaciones

294