single-image

un consejo…

Una buena amiga me dijo hace ya tiempo, “Manu, debes contar porqué hacéis lo que hacéis y cómo. Si alguien es capaz de contarme el por qué debo escogerle a él, es lo que me marcaría la diferencia a la hora de decidirme.”

Es un buen consejo y aunque en nuestro caso, y personalmente así lo creo, la diferencia principal es que, lo que hacemos en un reportaje de boda es contar tu historia con imágenes que te introducen en ese momento, y como tal, debe gustarte el estilo del fotógrafo. Unos podrán tener mayor oferta, otros ser más baratos o más caros, hay muchos factores para ver diferencias, pero lo principal es que te guste este tipo de fotografía, y eso debes verlo, debes sentirlo y no leerlo. Puede que te guste más Kandinski y nada Velazquez, o quizás sea al revés, ambos son artistas impresionantes, pero tu gusto es tuyo y eso es lo que marca y te captura.

A pesar de ello, y como buen consejo, voy a aprovechar una entrevista que nos hicieron en la revista Algente, para contaros en 4 puntos, porque nos encanta lo que hacemos.

  • Especial

    Lo primero que intentamos es empatizar con la pareja y haceros sentir que ese momento único lo es también para nosotros, y por ello buscamos ese 'algo' especial que nadie sabe lo que es pero nos esforzamos en encontrar.
    Con nuestro estilo, pero sin imponer nuestros criterios, tratando de escapar de los encorsetados convencionalismos que se conocen.

  • Estilo

    Como todo artista, el fotógrafo deja en cada trabajo algo de su propia esencia, de su alma. Nosotros tratamos de ser fieles a nuestros propios principios, donde nos gusta enfatizar el detalle, el guiño, el movimiento, los sentimientos, siempre pintando con la luz. Huimos del posado, contamos tu historia tal y como se nos muestra. En cierto modo nos gusta pensar que somos una suerte de cazadores de sensaciones, de recuerdos, para que perduren en el tiempo y que, aunque éste pase, la fotografía sea capaz, no solo de ser testigo mudo del acontecimiento, sino de evocar las sensaciones que nos produjo el mismo.

  • Servicios

    Tenemos una prioridad absoluta e innegociable y esa son los novios, nosotros estamos allí para facilitar las cosas y adaptarnos al momento, como un sastre creando un traje a medida de su cliente. Y para ello contamos con un amplio abanico de servicios que ponemos a disposición de cada pareja. Opciones como la pre-boda, post boda, e incluso proyecciones en la misma boda de las fotos que ya se han ido realizando durante su día. Gracias a nuestra amplia experiencia, tenemos incluso la posibilidad de ofrecer un servicio integral y para ello contamos con todo lo necesario, desde la peluquería, estilismo y asesoramiento estético hasta todo aquello que se le pueda ocurrir a los novios, sin que en ningún momento interfiera ello con nuestro principal desempeño.

  • Por qué

    Si tu boda es importante para vosotros, tus fotos van a ser uno de los pocos recuerdos tangibles que tengáis pasados los años. Hay muchas opciones en el mercado, pero podemos asegurarte que para nosotros, vuestra boda es tan única e importante como lo es para vosotros y vamos a poner todo nuestro amor y entusiasmo en plasmar ese día, para que siempre puedas recordarlo, para que cada vez que quieras... vuelvas a sentir el momento.

que cuentan por ahí…

testimonial-avatar
“Nunca pesamos que iban a quedar tan bien las fotos, ha sido una grata sorpresa, nos ha encantado el álbum”Jana y Fernando | http://focalfija.com/2011/10/08/jana-y-fernando-una-boda-clasica-diferente-y-sencilla/
testimonial-avatar
“Nos gustó mucho el estilo de la fotografía de focalfija. Pero el trato cercano, desenfadado y la predisposición terminaron de disipar nuestras dudas”Sonia e Ivan | http://focalfija.com/2012/10/26/sonia-e-ivan-un-paseo-por-el-parque/
testimonial-avatar
“Nos decidimos por focalfija por ser los mejores, con su toque diferente y creativo”Gemma y Diego | http://focalfija.com/2012/04/27/gemma-y-diego-una-pareja-divertida/
testimonial-avatar
Nos habéis inspirado confianzaNuria y Rolf | http://focalfija.com/2012/09/29/nuria-y-rolf-desde-austria-con-amor/
testimonial-avatar
Lo que más nos ha gustado es su cercanía, personalización y buena calidadPilar y Edu | http://focalfija.com/2013/08/30/eduardo-y-pilar-que-la-fuer-felicidad-os-acompane/