Leire y Bruno en su boda

Leire y Bruno, Si quiero en el Jai Alai

Una pareja especial son Leire y Bruno, quienes decidieron celebrar su día frente a amigos y familiares en el Jai Alai en pleno centro de Madrid, eso sí, aunque íntimamente pero rodeadísimos de seres queridos.

Esta vez íbamos de la mano del grandísimo Estudio Castizo a compartir el día de Leire y Bruno y mientras en casa de la novia comenzaban los preparativos, fuimos directamente al lugar de la celebración a recibir a los invitados. Empezó a llegar gente y parecía que no paraba, muchos fueron los amigos y seres queridos que vinieron a compartir esos momentos especiales de la pareja y así se llenó por completo el local.

Ya llegada la novia, pudimos ser testigos de un enlace muy especial donde varias fueron las personas que les expresaron sus sentimientos, mientras ellos quedaban unidos por los anillos. Lágrimas, risas, emotivos recuerdos a los que no estaban ya con nosotros y momentos especiales nos marcaron el camino hacia un cocktail movidito y llenito.

Tras el cocktail, salimos con los novios a los aledaños del Jai Alai, por la zona de El Viso, pudiendo así ellos despejarse un poco, y aprovechamos a realizar una pequeña sesión solo con ellos.

Ya más relajados, volvimos y subimos a la planta superior, más holgada, donde tanto el banquete como la posterior fiesta terminaron de convertir ese día en espectacular.

¡Que seáis muy felices chicos!

 

425