Elena y Jorge luz tenue

Elena y Jorge, pareja entrañable donde las haya y ella con su genial desparpajo nos dejaron jugar, reírnos y conseguir mostrar momentos increíbles el día de su boda.

Decidieron realizar toda su celebración en la sierra norte de Madrid, en la Finca de San Antonio, donde se dio una mezcla de encanto que aunque se iba poniendo el sol conseguimos jugar con diferentes luces para retratar esos momentos.

Esta vez focalfija Fotografía de Bodas, acompañaba a la genial Virginia Gimeno en su trabajo, y como tal, nos gustaría enseñaros, por esta vez, en lugar de una historia que cuenta su boda, una selección especial que os dará a entender como son.

gracias por dejarnos ser participes de vuestra luz interna

Elena siendo peinada Jorge en el baño peinandose Elena y Jorge arreglandose Elena ayudada por su madre con el vestido Jorge ayudado por su papa con los gemelos Elena cambiandose Jorge y su padre Vestido de Elena con velo desplegado Elena y jorge en el exterior abuela de Elena mirandola tiernamente Elena y Jorge y sus manos en cristal Elena y Jorge y sus manos Elena y Jorge en invernadero con maravillosa luz Elena y Jorge luz tenue

202