Vero y Dani de paseo por las escaleras

Que os voy a contar de Vero y Dani, muchos años juntos, una maravillosa familia, y finalmente, y después de mucho pensar, Dani se lo pide…eso si, con estilo. Para que contaros paso a paso como fue la boda, si la vais a ver en fotos debajo. Podréis encontrar emoción, sentimientos, momentos especiales e inolvidables de un día que fue genial.

La basílica de la Macarena, ese precioso templo, icono Sevillano. Perfecto observador e invitado, que fue testigo de este enlace.

Y que mejor sitio después para celebrarlo que la Hacienda Atalaya Alta, a pocos kilómetros de Sevilla, dejándonos sumergimos en el encanto del auténtico carácter andaluz.

Si queréis ver su slideshow, disfrutarlo aquí, focalfija slideshow Boda Vero y Dani

Juntos podéis con todo chicos! Se os quiere mucho!

focalfija Vero siendo maquillada dos fotos de Vero y Dani arreglandose Dani saludando y niños mirando dani y su mami entrando a La Macarena Vero y Dani, dos primeros planos La Macarena, Vero y Dani entrando, foto desde arriba Familiares Vero mirando, su abuela emocionada Vero y amigos pasandoselo bien en la fiesta Vero y su hermano bailando sevillanas juntos Vero y Dani brindando por todos Vero y Dani en su baile flamenco Vero y Dani de paseo por las escaleras Vero y Dani en plan titanic, ellos solos Vero haciendo que niño ciego toque su ramos de flores para verlo familiares Vero y Dani con arroz preparados Novios y Padrinos desde atrás. Impresionante vestido de la novia novios y padrinos desde debajo del altar Celebración Ceremonia. Vero mirando a sobrino. focalfija, finca atalaya alta baile final

256