Nuria y Rolf vinieron desde Lucerna a Madrid para casarse aquí, en el jardín de Madrid, la Finca La Kaprichosa, rodeados de vegetación en la Sierra Norte de Madrid. No es que en Suiza no tuviesen unos parajes maravillosos, pero la decisión conjunta fue venir a Madrid y contar con focalfija para que contase como fue su día.
Ese día, comenzó lloviendo, aunque ella se arreglaba en el hotel Silken Puerta América en la maravillosa planta 8 de Kathryn Findlay y no sufrió mucho esos primeros coqueteos del agua. Al llegar a la finca, afortunadamente la lluvia se apaciguó y quedaron unas geniales nubes que filtraban la luz para poder conseguir así, mejor manera de contar sus momentos y nos acompañaron desde entonces por el resto del día como unos testigos más.
Como esa pareja divertida, clásica, amiga de sus amigos y amante de su familia, en todo momento nos sentimos igual que un invitado más y pasamos muy buenos momentos sin dejar de, con fotografías, escribir su cuento.
Tal y como nos habían comentado, esperaban ver en su reportaje…
“felicidad, amor, diversión, belleza, emociones, gente guapa…un recuerdo para toda la vida dándole un valor incalculable.Es lo que nos va a quedar para siempre”.
Bueno, aquí está su historia…